Vistas a la página totales

Fonzy And Company

0

Fonzy And Company estrena su EP "Touche"

El quinteto británico del género Pop Punk "Fonzy And Company" originaria de Bristol, Reino Unido acaban de estrenar su tercer EP "Touche" un disco compuesto por cinco canciones que sin duda presentan todo un concepto bastante diverso cargado de melancolía, belleza y adversidad integrando pistas energéticas con temas sociales que crean una increíble fusión  de sonidos que van desde guitarras al estilo Punk con baterías rockeras cargadas de matices bastante dinámicos y una fusión de voces poderosas llenas de rudeza y sentimiento siendo un disco grabado y producido  por Innersound Audio York estudio reconocido por llevar las producciones de bandas ya conocidas como Asking Alexandria, Glamour Of The Kill o Scarlety Riot. 

El disco "Touche" es un disco que toca temas cotidianos desde un análisis de la vida pasando desde momentos agradables hasta traiciones o tiempos difíciles y representa siempre letras abstractas con el fin de que los oyentes puedan identificarse de acuerdo a su manera de pensar y ver las cosas en base a su experiencia de vida siendo un disco con el que fácilmente pueden llegar a identificarse.

 

Sin duda este disco incluye una producción bastante memorable la cual muchas personas deberían de conocer pues sus ritmos tienen toda la nostalgia e influencia de bandas de Pop Punk de los años 2000 fusionadas con su increíble estilo de Rock creando una propuesta bastante innovadora pues su estilo único  puede ser identificado en cada una de las cinco canciones del disco.

 


Las canciones que puedes encontrar en este EP son: 

1-"The Kids Stay Home" canción  la cual se centra en el poder desde el punto de vista del prójimo quien usa su poder para menospreciar otro punto de vista siendo una de las canciones que más disfrutamos pues en está canción podremos encontrar una combinación de voces bastante potentes siendo un punto de partida para adentrarte en el sonido de este gran disco. 

2-"Precious Malicious" toca como tema central la explotación de la simpatía para manipular todo a tu alrededor siendo una de las canciones con mayor rudeza pues la incorporación de la fuerza en el coro y los solos de guitarra son tan potentes que te harán mover la cabeza en más de una ocasión. 

3-"No Way (Mam You're old) es la tercer canción es una canción con mucha dinámica en las voces pues es la canción  con más interacción por parte de las voces siendo una canción con un aire más fresco y un homenaje a la manera en que componían canciones en los años 90s. 

4-"The Serenade" es un espacio más tranquilo con un análisis de vida siendo una canción más reflexiva sin dejar de lado la fuerza y sonido característico de la banda. 

5-"Waiting's Been So Much Fun" es sin duda un cierre al disco siendo una propuesta más centrada a un sonido acústico que toca como tema central  el esperar un Karma que quizá nunca llegue dejando como reflexión el mensaje de superación al dejar de lado tu irá. 


La banda se compone por cinco integrantes quienes incorporan sus influencias en la composición y producción de las canciones la agrupación se encuentra conformada por Fonzy Armour en la voz principal y guitarra rítmica, Olivia Jury segunda voz, Lauren Hannah en la guitarra principal, Sam Lane en el bajo y Sam Bennett en la batería.  

Puedes seguir a la banda a través de los siguientes enlaces:





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

PROUD - Born For Your Love

PROUD - Born For Your Love

¡Bienvenidos a su blog musical favorito, Zona Emergente! Mi estimado lector, si tú eres amante del …