Vistas a la página totales

Ubeat Live México

0

Resumen del Ubeat Live México 


El día sábado 6 de agosto tuvimos la oportunidad  de cubrir el evento Ubeat Live México donde se llevó a cabo la final de la LVP #LeagueofLegends entre los equipos profesionales The Kings y Atheris Esports en el campo militar marte donde pudimos encontrar distintas dinámicas por parte de los distintos patrocinadores que van desde juegos para ganar premios por parte de peek gaming , esports , santander hasta producto gratis por parte de Volt México y la oportunidad de concursar por un auto último modelo con Mazda.

El evento contó con dos zonas diferentes las que fueron el mainstage escenario donde se desarrollaron los enfrentamientos de League Of Leguends Estral Esports Vs. Team Aze, Show Case de Kodigo, Open Freestyle Team Aczino vs Team Chuty y la tan esperada final de la LVP The Kings vs. Atheris Esports.
Por otro lado se encontraban las Arenas donde podíamos jugar libremente videojuegos como FIFA 2022, League Of Leguends  y Fortnite.
También se contó con un área de comida al aire libre donde podías beber cerveza o disfrutar de excelente variedad de antojos mientras a través de pantallas precenciabas lo que ocurría en el Mainstage.
Sin duda fue una tarde llena de sorpresas ya que el evento fue muy interesante contando con un extenso programa bastante divertido que involucró a los asistentes, pudimos notar la emoción de los asistentes a través de cada etapa del programa donde en todo momento los patrocinadores se lucían con sus dinámicas haciendo una experiencia inolvidable.
El Show Case de Kodigo y la batalla de Freestyle entre Team Aczino vs Team Chuty fue uno de los mejores momentos ya que pudimos escuchar una épica batalla de tres fases que sin duda nos voló la cabeza ya que su alucinante show nos regaló momentos de emoción y risas antes de dar inicio a la gran final.
Por último pudimos presenciar en vivo y en directo la gran final entre los equipos  The Kings vs. Atheris Esports siendo un enfrentamiento lleno de suspenso entre diversos mapas con un nuevo parche lo cual le dio más emoción al duelo ya que habían cambios que podían favorecer o perjudicar a los equipos creando un gran reto para los jugadores, al final todo concluyó con la Victoria de The Kings quienes ganaron el privilegio de levantar la copa de la LVP agradeciendo su victoria y dando las gracias a todos los espectadores que fueron a apoyarlos.
En conclusión este evento fue único pues cada vez nos damos cuenta de que los videojuegos están siendo más importantes en nuestra vida ya que nos regalan emociones y momentos increíbles es sorprendente que muchas marcas apoyen este movimiento donde puedan juntar la música, el gaming y convivencias con distintos creadores de contenido.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

¡Un fascinante estilo futurista que activará tus sentidos al máximo!, esta noche traigo…