Vistas a la página totales

Lecea regresa con Kambó

0
Te presentamos al talentoso artista "Lecea" originario de Chile, Santiago dentro del género Bass quien con más de 9 años en el mundo musical acaba de estrenar su nuevo álbum "Kambó" que se compone de 5 canciones bastante impactantes que te harán entrar en trance.


En este nuevo material encontrarás sonidos increíblemente pegajosos cargados de explosividad y energía los cuales te adentrarán en su sorprendente atmósfera que nos brinda momentos variados difíciles de predecir.

El disco se compone por: 

Kambó es una canción ideal para momentos más relajados que da inicio al disco pero capaz de jugar con tu mente pues su fusión de sonidos tranquilos incorporan arreglos en constante movimiento que crean una experiencia única, si le prestas atención a cada detalle de la canción notarás su gran versatilidad.


Fallin Dream una canción con un inicio tranquilo que juega con toques de suspenso que incorporan fusiones de ritmos latinos bastante pegadizos, su magia está en los momentos de juegos de energía ya que cada segundo es más explosivo que el anterior.

So Drop sin duda es nuestra canción favorita del disco ya que sus bajos poderosos y ritmos explosivos dentro de la batería nos entregan una canción capaz de poner en movimiento a cualquiera que la escucha, sentimos que los sintetizadores nos muestran ritmos un poco más agresivos pero bastante adictivos.

Resolution es una canción donde podremos encontrar voces al español y armonías vocales que acompañan el fondo de la canción, este tema logra crear un viaje si la escuchas con detenimiento pues su sorprendente producción tiene el poder de transmitir fuerza a través de sus secuencias bien elaboradas.

Fight Your Ego es un tema que se va más por el lado atmosférico dónde a través de sus sintetizadores podrás adentrarte en sus ritmos y sonidos, en este tema encontraremos una pequeña fusión que recuerda a géneros como el Dubstep lo cual la vuelve una canción ideal para poner ambiente en cualquier lugar.

Bajo la filosofía de alegrar e impactar en la vida de las personas el artista chileno ha logrado presentarse en los mejores clubes nocturnos de Santiago y rio de Janeiro dando a sus oyentes una experiencia única de música sin barreras, lo increíble de su larga preparación es que puede entregarnos ritmos super variados pasando sin previo aviso por diversos estados de ánimo.

Estamos bastante seguros de que este nuevo set de canciones te atrapará si eres amante de artistas como "Skrillex", "Tisoki", "Zomboy" o "Jack U".

Si te gustó el pequeño fragmento del EP que te dejamos no dudes en escucharlo completa a través del siguiente enlace o en la biografía de @lecea.music


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

¡Un fascinante estilo futurista que activará tus sentidos al máximo!, esta noche traigo…