Devil With The Black Dress On: Una batalla entre un angel y un demonio
¿Conoces el skate punk? Si tu respuesta es no, estás a punto de conocer uno de los subgéneros musicales que ha estado ganando popularidad dentro de los jóvenes debido a la combinación del skate con la música, creando así una dinámica maravilla entre los dos. Sarah & The Silent Poets es una agrupación originaria de Estados Unidos que buscan seguir llevando el skate punk a más partes del mundo, además de establecerse como una de las caras de este tipo de música.
"Devil With The Black Dress On" es una canción que expresa una adrenalina sin igual, pues Sarah llega con un tono de voz irónica y sarcástica que deslumbra a todos. Al llegar en el minuto 01:40 vas a quedar en un completo shock cuando escuches los gritos desesperantes de la artista, pues nos permite ver algo nuevo por parte de las cantantes del género, ya que aunque la mayoría hacen gritos intensos y son pocas las que pueden lograr incomodar tanto como Sarah.
Personalmente, considero que este sencillo logra combinar a la perfección la velocidad y la agresividad del punk con la energía del skate. Pues en algunas partes van demasiado rápido que te deja aturdido para que luego pasen a dar gritos fuertes y muy aterradores, aunque eso no significa que sea malo, sino que es todo lo contrario.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓

