Vibraciones envolventes llenas de nostalgia y un mensaje que nos brinda fé en el amor.
Este es un proyecto argentino que me ha enamorado con su fusión de synths; la verdad es que FRANSIA, es un proyecto Emergente con mucho futuro; se nota las ganas que ponen en su sonido y en su material ya que "A veces" fue una rolita muy cálida; llena de vulnerabilidad y unos tonos nostálgicos y mega llegadores.
Con un sonido que se percibe sumamente envolvente nos recibe dándonos una tonalidad melosa cargada de vitalidad; suena tierno con un canto que refleja buenas vibraciones y honestidad.
Me ha encantado su verso "Todas las calles de buenos aires, saben cuánto te deseo, siempre estuviste a mi lado aunque este tragando mi propio veneno" esto mientras el vídeoclip nos regala una historia de un amor que se busca, pasando por caídas, con toques cinematográficos, narra la historia de un amor que a pesar de las adversidades busca encontrarse, algo como sí el mundo y las calles donde pasamos supieran que solo es cuestión de tiempo para que la vida nos regalará un felices para siempre.
Metafóricamente en la historia en su video podemos ver un amor que pasa por caídas para encontrarse para al final terminar en un felices para siempre.
Es muy dulce y llegadora por lo que te recomendamos darle play ahora mismo.