I DON'T WANNA TALK TO GOD: Una balada que habla sobre la superación de un dolor
La música folk nos ha permitido ver a muchos artistas indie con mucho talento y en cada una de sus canciones reflejan sus emociones más personales, permitiendo que nosotros como su audiencia podamos sentirnos identificados con cada una de ellas. Kaneb Andrews es un joven cantante y compositor de Estados Unidos que comenzó su carrera en 2021 y desde entonces no ha parado de entregarnos sencillos llenos de calidad.
"I DON'T WANNA TALK TO GOD" es el cuarto sencillo del artista que fue lanzado este año, una balada folk rock que muestra los sentimientos más profundos de Andrews y con el que busca que su audiencia pueda buscar en sus letras una forma de desahogo. Tal como lo menciona Kaneb, describe que este sencillo es el más personal en su carrera y es una representación íntima de la vulnerabilidad:
"Así suenan tres años de supresión, rechazo, soledad, anhelo y deseo no resuelto". Explico Kaneb.
Personalmente, me encantó mucho la canción, pues puedes sentir como ese dolor que lo atormento ha sido superado y con una voz potente te llena de emoción, acompañado por una producción minimalista que suena tan suave que nos permite apreciar cada aspecto de la canción.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓