Making Friends As Adults, vuelve con "Keep Walkin" dándonos un emocionante ritmo que se disfrutará en estás próximas vacaciones!
Este viaje fue algo que no ví venir y que me alegra haber encontrado.
Tal y como sabemos el Math Rock se distingue por su lado progresivo e impredecible y aunque casi siempre viene en producciones más a lo instrumental me encantó el estilo que Making Friends As Adults tiene para nosotros; pues su tema "Keep Walkin'" fue algo memorable, aquí van las razones:
1. Es un soundtrack que juguetea con nuestra mente a través de su inestabilidad; hay una producción emocional que sube y baja de energía lo que te invita a despedirte de la apatía y te motiva a bailar.
2. Los arreglos vocales son muy interesantes; pues mantiene una voz con un timbre dulce y cálido; es un canto angelical que aumenta la sensación de caer en hipnosis.
3. Me gusta porque se llega a sentir como música emo por sus dinámicas tan versátiles que suben y bajan de tempo y energía.
4. Su tono melódico es algo que en definitiva se queda en la cabeza, tan solo acaba te quedas con las ganas de volverla a escuchar para descifrar su patrón rítmico (cosa que es imposible).
En conclusión fue un viaje increíble que recomiendo escuchar!