Happy It's Not Me: Una canción de protesta en contra de la detención de inmigrantes
Desde Nashville, llega un cantante y compositor de música country con mucha experiencia en el medio. Se trata de Rip Gerber, un hombre que no solo busca crear canciones para el gusto de los oídos de los fanáticos, sino que en cada una de sus melodías plasma su descontento hacia problemas sociales. Cada una de sus canciones reflejan sus opiniones personales y en esta ocasión veremos como su más reciente lanzamiento habla sobre una situación que alerta a las personas en la frontera.
"Happy It's Not Me" es canción country rock que tiene toda la esencia por la que ha caracterizado al artista, es una melodía en la que se distingue la voz potente y a diferencia de otras canciones del género, esa destaca por la molestia. Este sencillo se convierte en un himno en contra de ICE, en la que el artista hace un llamado en forma protesta en contra las políticas migratorias y como muchos niños se ven en la situación de estar solos y vulnerables.
Sin duda, algo que me encanta de estos artistas es que usan su voz como una manera de llamar la atención y atacar a los más altos directivos, Gerber no se contiene y muestra todo su descontento.
"Aquí estoy, sintiéndome pequeña. Una sombra de mí misma contra tu pared, cada palabra que digo está mal y todo lo que tenía se ha ido".
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓