Drunk & Messy: Cuando sabes que ahí no es, pero te es difícil salir
Estella Dawn es una artista que por fin está siendo reconocida en la industria, pues lleva en la música desde el 2018 y hasta ahora no ha tenido ningún descanso. Su talento ha provocado que esté ganando popularidad en el medio, algunas de sus canciones ya superan el millón de reproducciones en Spotify y una de ellas "Big Enough" está a punto de llegar a los 2 millones, pero ahora espera que su nuevo sencillo "Drunk & Messy" repita ese mismo éxito.
Esta canción habla sobre querer estar para una persona, aunque sabes que su relación solo les hacen daño a ambos y las constantes peleas que ocurren están dañando cada vez más su relación. Este sencillo se transforma en una confesión íntima de la artista y aunque no tiene la intención de romantizar las relaciones tóxicas, ella desea que su audiencia vea en sus letras una forma de escape y puedan sentir lo que ella transmite.
Personalmente, me encanta que los artistas tomen narrativas realistas que viven muchas personas y aunque sea una canción que habla sobre las relaciones que te lastiman, ella muestra una cruda realidad. El tono con el que transmite la canción es increíble, pues puedes sentir lo que ella transmite y como ese dolor por querer que su relación perdure la lleva a hacer cosas que la ciegan.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓