Tommy Is A Heartbreaker: Una canción punk sobre un rompecorazones
Cuando pensamos en canciones punk, automáticamente pensamos en rebeldía, activismo, adicciones, etc., pero hoy vamos a ver un sencillo que habla sobre un amor descontrolado y como una persona disfrutaba romper corazones. Jesse Creatchman es un cantante y compositor canadiense que no para de entregarnos joyitas musicales, cada una de ellas narran situaciones e historias llamativas, además de que le gusta mezclar géneros musicales opuestos.
Hoy vamos a ver su nuevo sencillo "Tommy Is A Heartbreaker", una canción que eleva el punk a otro nivel y con un tono de voz áspera, es como Jesse se presenta con su audiencia. Una energía descontrolada y con un carisma potente, Jesse canta para audiencia y nos cuenta la historia de Tommy, un joven que es conocido por ser un rompecorazones y el cual advierte que deben tener cuidado.
"Tommy es un rompecorazones.
Cuidado o te romperá el corazón".
Con una duración de 2 minutos con 40 segundos nos sumergimos a una canción muy de los 70, con una narrativa divertida que sale de lo que estamos acostumbrados a escuchar por parte del género y que, en general, es algo refrescante que podemos oír.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓