Vistas a la página totales

Robots - Corrupt the code

0


"Robots" nos presenta su tercer sencillo "Corrupt in the code" con un estilo musical energético y alegre manifestado en Indietronica. La banda te hace volar con sus sonidos eléctricos y contagiosos que tienen como influencias a bandas como Daft Punk o Justice. "Robots" tiene el poder de hacerte sentir una sensación única de futurismo gracias a los sonidos robóticos y eléctricos que te envuelven en una visión vintage. Viendo desde esta perspectiva, "Robots" transmite una ligera brisa musical de misterio y rebeldía, en cada uno de sus sencillos muestra su enfoque, es seguro que ellos lograrán que tus sentidos se expandan.



"Corrupt in the code" es una canción que te contagia la emoción de sacar tus mejores pasos en tu cuarto, no importan si son las 3 de la tarde o las 3 de la mañana, sin dudarlo te llevará a un lugar en tu mente en el que experimentarás más que una buena primera impresión, sino que no querrás dejar de escucharla, debido a que esta canción posee envolventes ritmos en los que percibirás el misterio y una intriga adictiva por medio de sus sonidos eléctricos. 
En poco tiempo "Robots" se convertirá en uno de tus proyectos musicales favoritos, síguelos en Spotify para escuchar todos sus temas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

DR DAWSOUND - Universal Love

DR DAWSOUND - Universal Love

Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del…