Con motivo del estreno de su álbum "Numinous", Luke Bakken presenta "Venom". Se trata de una canción que con un sonido que proviene del rock psicodélico y el indie rock actual, transmite una vibra muy bohemia y melancólica. Su intro es sumamente emocional, reflexivo, oscuro y suena casi como si le costara trabajo narrar la letra.
Cuando suena el coro, tiene un tinte más hippie, no pierde el toque de melancolía pero se agrega un poco de energía a la canción, sobretodo el segundo coro que mantiene ese tono hasta casi el final y permite que llega ese momento de emoción máxima. Es como si el intro y una estrofa fueran cantados por una persona y los coros por otra con un estilo completamente diferente. Creando una mezcla de estilos similares a los de Bob Dylan y The Animals respectivamente, uno dinámico y experimental, y el otro más predecible y que lleva un ritmo suave. Es ideal para mantener la concentración del momento y mantenernos serenos al mismo tiempo.
"Venom" es una canción que nos ofrece una dualidad de estilos en un solo tema, pero manteniendo su vibra casual, reflexiva y dinámica.