Black Blades: Una banda sueca que busca tener un lugar en el metal
Black Steam es una banda de metal sueca formada en 2017 y con casi 9 años de trayectoria nos han mostrado porque son uno de los mejores de su país, pues ellos canalizan en irradiar pura energía de metal clásico y moderno, también —perfecto para todas las generaciones que han crecido con el metal—. Ahora, este cuarteto de hombres talentosos nos traen su último EP del año "Black Blades" contiene 4 canciones y una de ellas tiene el mismo nombre que el mini álbum.
Este sencillo se convierte en el single oficial para la promoción del EP, pues refleja su visión de como hacer metal sin caer en lo común, aunque con la originalidad por la que fue reconocida. En mi opinión, me encantó la dinámica que manejaron todos los chicos, ninguno destaca más que otro y todos tienen la oportunidad de lucirse para mostrar sus habilidades (tanto en el canto como en los instrumentos).
Por otra parte, al tener espacio para lucirse permite que veamos una perspectiva nueva del metal, y si bien tiene los ritmos potentes y pesados, baterías enérgicas, y las voces agudas, también cuenta con ese sentimentalismo de otros géneros como el rock.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓

