Las canciones que fusionan la ciencia ficción con la realidad son muy poco reconocidas, pero con mucha calidad. Los artistas se inspiran en situaciones de la vida para retratarlos en personajes de diferentes épocas, permitiendo que las personas puedan admirar con mucha atención la inspiración y talento de los cantantes y en esta ocasión vamos a conocer a una banda de hard rock que logro hacer eso.
The Queen's Giant es una banda estadounidense que recientemente hizo su debut a la música con el álbum "Fairytale Pleasures" el cual contiene 10 canciones y una de ellas es "Back To My Heart". Esta canción junto con el resto del disco nos cuentan historias medievales y específicamente este sencillo relata la historia sobre un amante que sigue yéndose, pero el protagonista está seguro de su inevitable regreso.
El primer minuto que escuches vas a quedar enamorado por la gran introducción instrumental de la canción y es hasta que llega el minuto 01:25 cuando el vocalista comienza a cantar con un tono de humor e ironía, brindando una de las mejores canciones que puedes escuchar antes de cerrar el año. La esperanza se mantiene, pero nuestro contador de historias se jacta de eso para dar una narrativa burlesca con una intensidad que parece nunca detenerse.

