No Hay Adonde Ir: Una canción folk rock que retrata la experiencia de sentirse sola
La artista que vas a escuchar a continuación busca seguir impulsando el indie rock de manera que las personas puedan sentirse identificadas con su melodía, letra o incluso por su propia personalidad. Ana Schon es una cantante y compositora argentina con más de 5 años de trayectoria en la música; ella se ha dado a conocer por sus piezas musicales que combinan el rock alternativo, el pop punk y el folk.
"No Hay Adonde Ir" es el nombre de su nuevo lanzamiento; en ella fusiona el indie rock con el folk para darnos una melodía emocional que, si bien en algunas partes suena fuerte, en la mayoría del tiempo mantiene un tono y un ritmo deprimente que reflejan las emociones escondidas de Ana.
La voz de Ana lo vuelve nostálgico y te deja pensando sobre las cosas que pasan a tu alrededor, empatizas con ella de manera que retratas tus propias experiencias en sus líricas y deja en ti una sensación de vulnerabilidad, como si hubieras esperado por mucho tiempo escuchar algo con lo que puedas sentirte libre.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓

