Una producción magistral en la que destaca la voz y el instrumental
La pieza musical que vamos a escuchar a continuación es magistral, pues no solo nos dan una voz increíble, sino que cuenta con una producción orquestal. Mary Middlefield es una cantante y compositora de Suiza con cuatro años de trayectoria; a lo largo del tiempo ha ido adoptando diferentes estilos y ahora, con esta nueva era nos brinda una estética increíble. Su EP "Milk" cuenta con 6 canciones y una de ellas tiene el mismo título que el mini álbum.
Es una canción pop alternativo en la que la voz de Mary se distingue por sonar casi susurrante (parecida a la de Selena Gomez); sin embargo, entre más pasa el tiempo, su tono vocal se va elevando. Aunque algo que me llama la atención es que durante el primer minuto mantiene una calma y el instrumental a su alrededor suena bastante calmado, es una producción minimalista donde nos permite apreciar con mayor atención a Mary.
Si bien la voz de Mary es hermosa, lo que más me enamoró fue el uso de diferentes instrumentos musicales como el arpa, el piano y el violín; todos esos instrumentos cambian al minuto 02:26, dando un impulso fuerte parecido al de las orquestas. Sin duda, una de las mejores canciones que puedes escuchar en este año.
