Una historia que cierra de manera agradable
Cuando pensamos en rupturas, pensamos automáticamente que todas las relaciones tienen que acabar de mala forma y son pocas aquellas que terminan de forma agradable. En esta ocasión vamos a escuchar un tema que refleja esa situación y también deja una reflexión para ponerte a pensar sobre ello. Eileen Carey es una cantante y compositora estadounidense con una larga trayectoria en la música; a lo largo de los años ha aprendido mucho y todo ese aprendizaje le permite conectar con su audiencia.
Su nuevo sencillo "This Is Where" es una balada indie pop que nos deja una reflexión emotiva. En ella, Eileen profundiza acerca de las relaciones y, a pesar de que haya acabado, demuestra que aún debe permanecer la madurez emocional; su mensaje final es ver lo bueno de esa persona y no quedarnos con lo negativo.
Es una composición acústica mezclada con el ritmo pegadizo del pop, la artista se muestra vulnerable y su voz es tan cálida que se siente como entablar una conversación. Este tipo de canciones son encantadoras, pues nos permiten sanar a través de la música.
