Un tema de rock progresivo que nos ambienta a una historia de persecución
¿Buscas algo diferente en la música? No algo como la música actual que es más comercial, pegadiza y divertida, sino algo más apegado al estilo dark; si tu respuesta es sí, la canción que vas a escuchar a continuación te va a dejar maravillado por todos los recursos musicales que utiliza. Kenny Luger es un cantante y compositor de rock progresivo con un año en la música; a pesar del poco tiempo que tiene, ha construido un gran catálogo musical.
Hoy vamos a escuchar su nuevo sencillo "Still Awake, Almost Gone", el cual está inspirado en el estilo "atmósfera oscura", además de que toma la fantasía para convertirla en algo realista para sus oyentes. Con una duración de 8 minutos, Kenny nos sumerge en una historia perfecta para adaptarla en una película; va a su ritmo y a su tiempo con la finalidad de que sintamos las mismas emociones que él.
Al inicio va de forma lenta y suave (aunque la atmósfera suene cruda y oscura) hasta que llega el minuto 04:35 saca levemente esa inquietud para transformar el ambiente en algo intimidante. Este sencillo me encantó porque te atrapa desde el comienzo; a pesar del largo tiempo de duración, te engancha.
