El amor y la música son los antídotos para hacerte feliz
La artista que vamos a escuchar a continuación es una multigalardonada en su género musical y a pesar de tener una larga trayectoria en la música, mantiene la misma energía que en sus inicios. Se trata de Kathryn Grimm, una cantante y compositora estadounidense que hace poco estrenó su nuevo sencillo "Say Goodbye To The Blues", aunque más que una canción es una dedicatoria de amor para escuchar en esos momentos cuando te sientes mal y buscas mejorar tu ánimo a través de la música.
Esta canción combina el blues y el pop rock, además de que transporta a un viaje por una época en la música en donde el blues estaba en su auge. Se distingue por ser un tema bastante alegre sobre cómo el amor puede borrar cualquier pena sin esfuerzo; busca subirte el ánimo y más aún por si estás pasando por una experiencia difícil en tu vida.
Algo que me gusta de este sencillo es el carisma que desborda Kathryn y tal emoción se transmite a través de su canto. Se nota tan alegre de principio a fin, además de que la melodía crea un ambiente entusiasta con la que puedes tener una conexión especial: uno de los mejores momentos es en el minuto 01:13 cuando saca a relucir toda su energía en su voz y al momento de tocar los instrumentos.
