Una canción que retrata los problemas en nuestra adultez
Ser adulto es otro avance en nuestra vida; de pequeños muchos llegamos a soñar con cumplir la mayoría de edad para hacer lo que quisiéramos sin permiso de nuestros padres, pero la realidad cae sobre ti como balde de agua al darte cuenta de que no es como lo soñaste. En muchas ocasiones, la adultez nos lleva a estar solos y solo nos tenemos a nosotros mismos para avanzar en nuestra vida; por tal motivo, el artista Lucas Berman (bajo el nombre artístico de Make Believe Love) compuso una canción que lo retrata.
"All Of My Friends Are Dead" es el nombre de su nuevo sencillo, está enfocado en el pop-rock alternativo y esta inspirado en su vida al tener que afrontar la soledad y la única cosa que estuvo para él fue la música. En ella nos muestra sus emociones crudas y realistas con el fin de que la audiencia pueda sentirse identificada con el.
En mi opinión, a pesar de relatar algo triste, nos da una voz más entusiasta, al igual que el instrumental de la canción hace que parezca otra cosa. Nada apegado a un tono sombrío o nostálgico, como podemos pensar, lo cual le da el plus que necesita al buscar experimentar con más cosas y alejarse de lo cliché.
