Vistas a la página totales

Wild DivideFriends in Low Places (Garth Brooks Cover)

0


Es un honor para nosotros el presentarles a “Wild divide” un proyecto estadounidense del género metalcore/country, el cual se encuentra promocionando su sencillo “Friends in low places (Garth Brooks cover)” en donde podemos encontrar un tema energético, con un fondo musical muy oscuro.
 
 
 
“Friends in low places (Garth Brooks cover)” te encantará gracias a sus matices melancólicas, su instrumental pesada y sus riffs que destacan en cada nota, este tema nos transmite un sentimiento de ira/nostalgia que crea un sonido con voces bastante graves y una instrumental acústica al mero estilo del género country, este tema es una propuesta interesante ya que mezcla el metalcore con el country creando unas explosión de sonidos increíbles.

Estamos seguros de que este tema es para ti si eres amante del los temas innovadores ya que es una mezcla de géneros con una esencia propia y un ritmo que te hará mover la melena en más de una ocasión. Estamos seguros de que este tema no puede faltar en tu repertorio por eso queremos invitarte a seguir este proyecto en todas sus redes sociales.


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

PROUD - Born For Your Love

PROUD - Born For Your Love

¡Bienvenidos a su blog musical favorito, Zona Emergente! Mi estimado lector, si tú eres amante del …