Vistas a la página totales

The Crooked East - Angel Eyes

0

 
La banda "The Crooked East" nos trae una propuesta musical que te emergerá sentimientos refrescantes
Con su tema «Angel Eyes» viajarás a un estado hipnótico del rock. Esta cautivadora melodía combina elementos de rock con letras introspectivas en donde el intérprete nos expresa las dudas internas respecto a una situación que lo mantiene preso de sus pensamientos, en busca de respuestas,  sobre el por qué, el cuándo y el cómo. Entre sentimientos encontrados, los versos se confrontan el deseo de querer y el rechazo genuino hacia una persona en específico, lo cual nos hace interpretar la melodía como un ejemplo de las relaciones humanas y la necesidad de mantener una individualidad en un mundo que busca una conformidad en cada individuo.
 


Es importante destacar los arreglos instrumentales, lo cual le otorgan una profundidad a la lírica, en donde la voz del vocalista se luce de manera exitosa, construyendo una gran combinación de talentos, que nos dan como resultado, esta bella canción. A nosotros nos parece una joya musical que solo queremos compartir con los que saben apreciar la buena música, como tú.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Apollo Carlinés - Luna Llena

Apollo Carlinés - Luna Llena

"Apollo Carlinés" es un artista mexicano que demuestra al mundo su enorme talento con un …