Vistas a la página totales

Lives Lost - Let Me Down Slowly (Radio Edit)

0


 Desde Pensilvania llega un grupo de artistas "Lives Lost" que nos invitan a rockear con su canción "Let Me Down Slowly (Radio Edit)"

Abordando temas universales es como llegan estos intensos artistas de rock que fusiona sus derivados del género para traernos una versátil melodía que no se compara con nada de lo que hayas escuchado antes. Su narrativa de la melodía es oscura y melancólica, versos con los que la gran mayoría nos podemos identificar, creando así un vínculo emocional al instante con la pista. 


 A nosotros nos fascinan artistas que mantienen el rock vigente con líricas honestas y existenciales, ya que consideramos que en la actualidad es necesario seguir dándole visibilidad al arte multicolor, para no encasillarnos en un solo género que en ocasiones se engloban en temas superfluos. Es por eso que esta propuesta musical que escucharas hoy, te garantizamos, se adherirá a tu corazón y tu alma, algo que pocos aristas logran hacer. Ya no esperes más y corre a escucharlos y coméntanos, del uno al diez, qué tanto te encantó.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

DR DAWSOUND - Universal Love

DR DAWSOUND - Universal Love

Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del…