Vistas a la página totales

WESLEE - Backseat

0

 

  

Esta es sin lugar a dudas es una maravillosa propuesta para quienes disfrutamos de relajarnos escuchando los acordes de un buen flow etéreo, algo suave que nos invite a la introspección, como lo hace el dueto WESLEE y este sencillo que te conducirá por los estados más profundos de tu mente. Con un sonido muy peculiar y la prodigiosa voz de Emma liderando la experiencia auditiva, no encontrarás manera mas amigable de darte un roll por lo más recóndito de tus recuerdos, hasta accesar a aquellos momentos en que solo existían tu y esa persona especial en el asiento de atrás. 


Excelente track, una delicia para degustar a solas con toda la calma y permitir que tus sentidos se exalten al contacto con la suave melodía de "Backseat", o ¿Porqué no? acompañados, para compartir con otro afortunado ser lo sublime de esta canción que inundará tus oídos como una fascinante caricia.  

El dueto estadounidense formado por Josh y Emma, ya reconocido como WESLEE lanza su más reciente producción "Backseat"

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

DR DAWSOUND - Universal Love

DR DAWSOUND - Universal Love

Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del…