Vistas a la página totales

Leyo - 4 Paredes

0

 

El día se llegó y ahora, exponentes musicales de todo el planeta se suben a la tendencia del regional mexicano que tiene loquita a la escena, lo cierto es que no solo desde México se genera esta nueva corriente musical y para muestra está el cantautor estadounidense Leyo, quien con su nueva composición original "4 Paredes", demuestra que tiene con que dar la pelea. 


Contrario a otros cantantes del género, Leyo aporta calidad vocal al ensamble que lo acompaña con los típicos instrumentos en acústico, construyendo las bases de su sonido regional. La letra de este single es bastante romántica y alejada de la característica violencia, no se vale del recurso morboso para ganar seguidores, al contrario, presenta poesía desarrollada desde un sentimiento genuino de desamor.  Enhorabuena para este artista internacional que bien merece colarse a tu lista de reproducción mas mexicana. 

La fiebre mundial por el regional mexicano llega desde los EEUU con Leyo y su propuesta original titulada "4 Paredes", con todo el flow gringo si señor. 
 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …