Vistas a la página totales

Notbrian - Take me back

0

 

Si casualmente hoy te encuentras con el animo para escuchar música con toques fuertes y agresivos pero al mismo tiempo, sentimental y colmada de emociones, entonces tienes el mood ideal para conocer la propuesta de este joven artista norteamericano, radicado en Portugal, conocido mundialmente como Notbrian. Con un beat bastante digerible encontrarás en su track "Take me back" el sustento necesario para descansar de los aburridos sonsonetes del cuadrante. 


La propuesta de este músico nos lleva a experimentar en su fusión de géneros nada típica, pasando desde el punk rock alternativo, el trip hop y el psycho hasta el funk. Por ello el buen Brian mantendrá muy ocupados a tus hemisferios cerebrales, ambos regocijándose con la sonoridad de su obra, "Take me back" será tu lugar favorito a recurrir en un día de locura extrema, deja todo, date un break y disfruta con solo darle play al enlace. !Enjoy! 

Un sonido diferente el que nos brinda el músico estadounidense Brian DeSousa con su nuevo sencillo "Take me back" operando bajo el pseudónimo de Notbrian, ya disponible en tu plataforma favorita. 

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…