Vistas a la página totales

XSKULL8 - Shadows in my mind

0


Como una incandescente lluvia de meteoritos cayendo desde el espacio, llega aterrizando desde Slovenia esta nueva propuesta de metal progresivo, especialmente dirigida a aquellos que disfrutamos de los sonidos crudos, pesados y estridentes del Hard Rock. Cero delicadezas: XSKULL8  impresiona con todo el power aplicado en su fórmula, con una interesante letra para escudriñar los más recónditos recovecos de la mente del oyente, así se experimenta "Shadows in my mind". 


Para aquellos que enfrentan día a día una batalla consigo mismos, el sonido moderno e innovador de esta banda europea será como un bálsamo para sus sentidos que transformará las tinieblas del sub consciente en perfecta claridad, luego de experimentar la noche negra del alma. Aférrate a las notas más densas de esta canción y disfruta del épico solo de guitarra que corona esta súper producción musical. 

El sonido estridente que más nos gusta aterriza desde Slovenia en manos de XSKULL8 y su sencillo titulado "Shadows in my mind" un imperdible de esta temporada.



 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

DR DAWSOUND - Universal Love

DR DAWSOUND - Universal Love

Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del…