Vistas a la página totales

Catastrophenom - This Might Be the Ending

0

 

Por si fuera poco y a propósito de meteoros aterrizando en la faz de la tierra de forma inevitable, nos llega desde los Estados Unidos de Norteamérica esta canción con tintes fatalistas llamada "This Might Be the Ending", concebida por la única mente maestra de su autor. La línea musical que este innovador single nos propone está dibujada desde los límites del Rock Pop Alternativo remembrando a exponentes tan fuertes como Nirvana o Foo Fighters. Luego de una sorpresiva pausa, Catastrophenom desata las más potentes notas de sus guitarras que lloran desgarradoramente ante el inminente fin del planeta.

 
Pero tampoco hace falta tanto drama; esta propuesta nos invita a esperar el final de manera estoica y sin perder el glamour, al contrario, recordar que la actitud siempre marcará la diferencia entre vivir en el sufrimiento o vibrar desde la frecuencia del agradecimiento, hasta el último instante de vida. Date chance de disfrutar este Hard Rock antes de que otra cosa inesperada suceda. 

El proyecto personal de este artista estadounidense auto proclamado Catastrophenom llega a las plataformas digitales con su apocalíptica "This Might Be the Ending" by the way...  
 

Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…