Vistas a la página totales

Debekup - No tengo miedo de existir

1

 

Respiremos, no toda la juventud se encuentra inmersa en mala música con letras voraces y sin sentido, afortunadamente también están aquellos seres que con su arte nos invitan a la meditación desde el sentido primigenio del ser humano; una temprana crisis existencial se revela en la lírica de estos tres jóvenes talentos mexicanos, identificados en la escena como Debekup, nuevos exponentes del rock alternativo en español con un sonido diferente que propone. 


Apoyado de los sonidos electrónicos, este single de corte futurista con inclusión de voces femeninas distorsionadas, retrata fielmente las sensaciones que más de alguno habrá experimentado al confrontarse consigo mismo para afirmar rotundamente "No tengo miedo de existir". Una atmósfera sobrenatural acompaña las reflexiones, cien por ciento recomendable, todo el éxito del mundo para esta agrupación que seguramente dará mucho de que hablar con su novedoso sonido consciente. 

Concebida en México la innovadora propuesta musical de Debekup nos lleva a la introspección desde su valiente postura "No tengo miedo de existir".  
 

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…