Vistas a la página totales

Beekeeper Spaceman - Pour the nigth

0

 

 

Además de su música, todo un paquete audiovisual lleno de nostalgia nos deja caer directo al corazón esta banda originaria de los EEUU con su single "Por the Night" que, desde el género indie amenaza con colocarse entre los nuevos clásicos de la década. En esta ocasión muy particular te voy a sugerir que conozcas esta entrega de Beekeeper Spaceman directamente desde la plataforma de Youtube, pues el video que acompaña esta rolita proyecta de forma muy certera la melancolía encerrada en un antiguo parque de diversiones. 

 

¿Acaso no viviste también tú un momento inolvidable cegado por las luces de los juegos mecánicos alguna vez? mejor ponte los auriculares y sumérgete en este sugerente sonido dream pop, colmado de sintetizadores, loops y efectos, que te transportarán a viajar en el tiempo y el espacio, no te resistas y aprovecha este viajecito sin culpas... dale play.

Magia sonora deslizándose en tus oídos con el feeling chillwave de Beekeeper Spaceman en este track titulado "Pour the night, especialmente diseñado para romancear.  


Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

DR DAWSOUND - Universal Love

DR DAWSOUND - Universal Love

Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del…