Frosted Memories: Una canción de rock melancólica para escuchar en esta Navidad
Una joven artista ha estado dando de que hablar en la música por su pasión e intensidad a la hora de escribir canciones, cuando la mires automáticamente vas a pensar en las vibras que daba artistas como Avril Lavigne y también te hará sentir como en la época de los emos cuando eran los que predominan entre los adolescentes.
Se trata de Sierra Levesque, una chica que se desempeña como cantante, guitarrista y compositora, si bien ella busca ser reconocida como una de las nuevas promesas del rock, también quiere hacer canciones que toquen el corazón de su audiencia. "Frosted Memories" es una canción rock que retrata la melancolía de la Navidad y ese sentimiento de sentir como el año ya está a punto de acabar, una pieza musical perfecta para despedir al año.
Esta canción tiene una vibra del rock adolescente de los 2000, pues el instrumental permite a los jóvenes ponerse a reflexionar sobre lo que están escuchando y aún más por la voz de Sierra. Ella mantiene esa esencia de suavidad y emotividad, dando así una perfecta balada para escuchar a solas y que puede ser escuchada sin importar si estamos en épocas navideñas.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓

