¿Para qué situación dirías la siguiente frase? “Me Pegó Bien Duro”, muchas respuestas pueden resonar en tu mente y seguramente uno de esos pensamientos es cuando después de conocer a alguien única (en el ámbito amoroso) termina marchándose de tu vida causando un gran dolor en tu corazón y en esta ocasión vamos a escuchar una canción que retrata dicha situación.
Gallo Rojo es una banda de ska y rock mexicano que te hará recordar a grupos como Panteón Rococó y si eres fan de este tipo de música vas a amarlos. Recientemente, estrenaron su sencillo "Me Pegó Bien Duro", un tema ska que si bien habla sobre el desamor, se transforma en algo divertido que te pondrá a bailar.
Este tema llega en colaboración con la agrupación Percance; hablando del tema, resulta en algo dinámico y muy bailable, es de esas dedicatorias para escuchar borracho mientras pasas un buen ambiente (una forma de desahogar lo que tienes dentro). Me gusta porque tiene toda la esencia del ska y aunque no lo escuches te puedes sentir identificado y la mejor parte es cuando llega el segundo 00:50, que es cuando el vocalista retrata el gran dolor que le dejo ese amor.

