Un compositor galardonado hizo una entrada triunfal que me dejó pasmado, con su tema “Karma” mostró por qué su música tiene mucho peso, su idea y ejecución s eme hicieron de lo más atrayente, ¡por eso quiero que lo conozcas un poco desde mi perspectiva!
Citaré una frase de su pitch que dice lo siguiente: tiene esta habilidad única de hacer que sus oyentes "vean con sus oídos y sientan con sus almas". Palabras que no se alejan de la realidad, su composición te lleva a dar un paseo de reconexión y reflexión, utiliza recursos de Classic Rock, Hard Rock y Metal, para que su instrumental impacte con fuerza mientras que sus palabras tajantes se encargan de ilustrar nuestro mundo de una forma natural.
Esta nueva obra se me hizo un duro despertar, como caer de la cama después de un sueño profundo para después toparte con algo totalmente distinto a lo que creías que era real, la premisa busca mostrar la desilusión que emerge del interior cuando ves el mundo actual, este concepto es atroz y por alguna razón estimulante, me hizo sentir como un masoquista de la perturbación y el caos humano.
Glenn Valles es el artificie adecuado para pintar un paisaje de destrucción, lamento y desengaño en nuestras cabezas, date el chance de vivir esta increíble aventura que te dejará anonadado...
“Karma” es el reflejo de una sociedad que sentencia su propio destino de devastación, checa esta canción y descubre por qué Glenn Valles es uno de los artistas más completos en la industria de Hard Rock.