I Can't Take It: Una colaboración EDM que sale de lo convencional
Just A Gent es un productor y DJ musical que no busca quedarse quieto, pues en todo momento se encuentra creando sonidos magnificados y ser uno de los nuevos rostros en el trap. Este joven se ha estado haciendo popular en la industria, de hecho algunas de sus canciones han superado los 10 millones de reproducciones y la más exitosa es "Limelight", la cual cuenta con más de 64 millones de reproducciones en Spotify.
Ahora viene con el estreno de su sencillo "I Can't Take It", una canción que también es una colaboración con los artistas UNDY y Siren, la cual busca convertirse en un nuevo éxito para el productor. Esta canción tiene bases del EDM y tiene una serie de sonidos repetitivos, que al pasar el lapso del tiempo se vuelven pegadizos. Aunque no es una canción tan alegre o tan bailable, se distingue más por la voz desoladora de la artista.
En el segundo 00:40 puedes escuchar las voces distorsionadas con ecos profundos, personalmente, aunque no me gusta mucho este género, al ser algo que no es tan movido hace que se sienta único y que puedas apreciar más la profundidad de los sonidos de la melodía.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓