Vistas a la página totales

Black Sun - Slay the Queen

0


¡Un llamado a la libertad y la autenticidad!, eso es lo que ofrece “Black Sun” con uno de sus más reciente sencillos, con un portentoso e intrépido sonido, ¡al puro y duro estilo de Metal!, harán que tengamos una catarsis alucinante.

Esta banda nos ha caído de maravilla, con una tajante y contundente entrega nos dan un momento para despertar de nuestras prisiones mentales, la premisa está llena de alegorías y similitudes a la realidad, contando la historia de una reina que somete la percepción de las personas y que doblega sus voluntades, con esta idea nos hace sentir incendiarios y con ganas de ponerle un alto a tal dictadura de esa reina, siendo este mismo un fiel reflejo de la sociedad que nos moldea. ¡Simplemente brillante!

 

“Slay the Queen” es un tema legendario que cuenta con una energía brutal, cantos poderosos, acordes intensos y redobles potentes, haciendo una combinación enfermiza que deja enganchado, la instrumental te fascinará por la manera en que proyecta ese anhelo de libertad, ¡así que disfruta este gancho y recuerda quién eres realmente!

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…