Vistas a la página totales

PATTERN PRIMITIVE - THE WATER

0


“PATTERN PRIMITIVE” nos sumerge en una experiencia hipnótica que nos hará entrar en profunda introspección, con elementos de Art Pop y ligeros aires de música Lofi hacen que los oyentes nos siéntanos meditativos, con el deseo de encontrar claridad.

“THE WATER” es una canción poco ordinaria, su sonido es una hipnosis sonora que pocas veces podrás encontrar, este fascinante tema contiene acordes acústicos y arreglos de ensueño, con mucha delicadeza contagian quietud a tal punto de que los pensamientos reflexivos aparecen espontáneamente.

Este tipo de composiciones son realmente magnéticas ya que salen de los moldes tradicionales, toma un camino distinto para dar una experiencia inmersiva que sea autentica y difícil de rechazar, la armonía es palpable y existen dos posibilidades, que te sientas muy nostálgico o que te sientas inspirado, sin importar qué, es un hecho que tu psique estará atrapada en un mar de sensaciones estimulantes.

 

Te recomendamos esta canción debido a que tiene un efecto de sosiego que debes vivir si o si, podemos aseverar que estarás complacido con el confort y la incertidumbre que genera esta hermosa pieza.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …