Vistas a la página totales

The Artificial Noise - La octava hora antes que se extinga el sol

0


Es hora de romper la cotidianidad con el poderoso sonido del Punk Rock, para ello necesitarás de la ayuda de “The Artificial Noise”, una banda mexicana que contagia una energía frenética y portentosa, seguramente su magnético delivery te dejará en un estado efusivo y dispuesto a estallar.

“La octava hora antes que se extinga el sol” es una canción que nos permite entrar en un espacio de efusividad, la letra es contagiosa y nos hizo cantar con mucho fervor, lo cual nos demostró que su estilo es adictivo y toda una odisea emocional, instrumentalmente es estrepitoso ya que con algunas variaciones rítmicas nos hace colapsar hasta sentirnos liberados.


Es un chute de adrenalina que te pondrá impetuoso porque cada acorde electrifica, los redobles arrasan con nuestro ánimo y por supuesto, el canto es picante... En general esta composición nos hará arder en llamas como nunca, preservando un poco de la esencia clásica de los 90´s hacen que el frenesí no se detenga por nada, ¡por eso sabemos que esta canción será perfecta para darte una sacudida por dentro y fuera!


Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…