Vistas a la página totales

Mamita Papaya - El Dresscode

0


Si alguna vez te has sentido limitado entonces en esta ocasión podrás sentirte libre de ser tú mismo y por eso queremos presentarte a la banda llamada “Mamita Papaya”, quienes presentan un sencillo que es una completa locura, ya que es un llamado a la autenticidad mediante contagiosos elementos de Funk, Rock y Pop, ¡una fusión extraordinaria que transmite intrepidez y abundante ímpetu!

“El Dresscode” es una canción que tiene una premisa simple y realmente significativa, nos muestran la importancia de hacer lo que nos gusta bajo la justificación de que la vida es una sola, sin duda esta idea es muy cierta, nos hace replantearnos seriamente el cómo estamos llevando nuestra propia vida a tal punto de cuestionarnos sí estamos satisfechos con lo que representamos, esta composición es un deleite que nos hará levantarnos de los asientos para bailar, cada verso y la energía de su pista es una maravilla que le devolverá su brillo natural a la audiencia.

 

¡Despierta tu faceta más real y goza esta canción que te hará sentir entusiasmado! ¡“Mamita Papaya” es una agrupación fenomenal que no querrás perderte!

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…