Vistas a la página totales

DR DAWSOUND - Universal Love

0

 


Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del “Dr Dawsound” nos da la oportunidad de olvidarnos de la melancolía para que conozcamos su inmenso universo utópico!

Tendrás mucho de donde escoger, “Universal Love” tiene diversas canciones para explorar el amor a profundidad, desde un aspecto tal vez idealista y demasiado optimista, ¡pero de eso se trata el romance, de dar un salto al vacío con mucha fe! La vida es corta y esto es un recordatorio de que debes vivir libertad y amar con intensidad. 

Posiblemente estes cansado de los temas deprimentes o de las ideas negativas, por eso este repertorio musical de Pop moderno y vintage te dará libertad de bailar con vitalidad, si quieres un cambio mágico con aires de psicodelia, en donde la única droga será el cariño y el afecto, entonces aquí encontrarás esos estímulos que provocarán un aumento en tu serotonina, dopamina y oxitocina.

 
Vivir este proyecto fue un alboroto hormonal, tus neurotransmisores le dirán a tu cerebro “Hey amigo!, despierta, es nuestro momento de sentir placer y ser felices!”, por más loco que parezca eso provoca “Universal Love”, con temas de Pop, Synth Pop, Latin Pop, R&B, Dance y arreglos retro.

“Dr Dawsound” encontró las mejores voces y a los mejores elementos para crear su álbum, además, la inspiración de diversos artistas motivó a este productor para crear diversos sonidos, como Rosalía y The Weeknd, incluyendo un par de tributos hacia Janis Joplin, la increíble versatilidad de este compositor es respaldada por años de experiencia escribiendo canciones y componiendo en distintos géneros, por ello es que su habilidad es tan precisa y libre.

"Un viaje en el tiempo, un álbum para bailar sin límites, una utopía de amor y un coctel de ritmos", han sido algunas de las descripciones y etiquetas que se le han dado a “Universal Love”, por esa razón ha tenido un recibimiento tan espectacular, todas las personas podrán vivir un revuelo sin igual, mismo que será inspirador y hasta cierto punto edificante porque entran en un estado de fervor y plenitud asombroso.


Algunas de las rolas que encontrarás serán:

Amor de Verano: Un tema moderno que sigue los ritmos del reggaetón y dance, ¡salir a vacacionar mientras estas inspirado por tu crush es una combinación que debes vivir!

Blue: Una obra vintage cuya melodía electrifica, ¡es movimiento constante y desenfreno momentáneo!

Perfect Time: Una canción que rompe el caos y el descontrol, elaborada como una banda sonora de película, ¡es onírico y demasiado romántico!

Little Girl: Un tema con energía chill, vigoriza las emociones y libera la imaginación con blandas capas sonoras.

Es notable como todas las canciones tienen un aire refrescante y poseen un alma propia, orientadas a plasmar las mejores vibras del amor, ¡por eso te encantará!, porque son canciones auténticas que te harán sentir lleno de positividad, ¡y tal vez ya es momento de dejar atrás la cruda realidad para crear una nueva y dulce realidad!, checa este álbum y dinos que te pareció...

¡Vamos a vivir una aventura utópica de música Pop y Dance con el álbum “Universal Love”! Con su eufonía y sonido tan contagioso lo único que podrá pasar por tu mente es alegría y optimismo puro.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …