Vistas a la página totales

Bola Curva - Dulce Tentación

0


¡La dopamina que libera el enamoramiento es algo a lo que nadie puede resistirse, por eso esta vez “Bola Curva” nos permite contemplar esta situación desde una perspectiva de resignación!

Cuando la atracción nos atrapa es inevitable dejarse llevar, sin duda cualquier oyente podrá sentirse identificado con esta composición ya que la letra nos hace comprender que esto es parte de la vida y que se tiene que disfrutar en la medida de lo posible, ¡lo fugaz y lo efímero debe ser vivido con intensidad y sin titubear!, por eso esta obra despertará atrevimiento en tu corazón.


“Dulce Tentación” cuenta con una instrumental apacible y cantos que transmiten cierta paz, lo que nos ha gustado de este dúo es que proyecta una energía contagiosa, al rozar los límites de la resiliencia y del ímpetu hacen que el ánimo se eleve, además, con elementos de Rock y Pop provocan una avalancha de sensaciones confortables.

No cabe duda de que experimentar el éxtasis del amor es algo con lo que debemos deleitarnos en lugar de martirizarnos, así que escucha esta canción y deja que tus sentimientos fluyan sin filtro alguno, ¡seguro amarás esta composición así que gózala ahora mismo!


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …