Vistas a la página totales

FONTÁN - Vida Perfecta

0


“FONTÁN” nos ha dejado sin palabras... ¿sabes por qué?, porque su canción “Vida Perfecta” hace que cualquiera se sienta sincero, ¡exponen esa vulnerabilidad existencialista que alguna vez a todos nos acechará tarde o temprano!

Para los amantes del Rock y Pop esta composición será toda una odisea que despierta emociones intensas, el lirismo es bastante poético, ofreciendo un espacio para entrar en profunda introspección y con acordes pegadizos logran hacer que nuestra experiencia sea fascinante, los cantos de igual forma hacen que la imperfección sea un poco más fácil de digerir.


La instrumental es suave e irónicamente poderosa, tiene un efecto de confort en los espectadores, además, nos hacen pensar seriamente sobre lo que en verdad vale la pena en esta vida, ¿te ha pasado que pierdes de vista aquello que le da sentido a tu existencia?, seguro que si, por lo que sabrás lo que es tener una vida incolora e insípida en donde pocas cosas tienen sentido, ¡por eso esta canción te hará sumergirte en tu propio mar emocional para así encontrar tu ikigai...!


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…