Vistas a la página totales

Emmett Jerome - Goodbye Trouble

0


"Emmett Jerome" muestra su madurez e introspección con un soundtrack de country que te deja sin aliento "Goodbye Trouble"

Esta canción  fue escrita por Emmett Jerome mientras viajaba en su camioneta durante una gira en Tofino. La melodía refleja sus sentimientos más profundos del cantante, quien habla de la realidad que a muchos le afecta. En sus versos nos habla de un amigo que se enfrente a dificultades mentales y muestra el otro lado de la moneda en el tema, mostrando la complejidad de aquella situación. Nos menciona cómo perdió a aquel amigo que se sumergió en las drogas, un tema bastante doloroso que expone los riesgos de varios factores que pueden destruirte la vida y arrebatarla. 



El ritmo es bastante ameno, lo que compagina perfecto con la letra y nos mantiene en un estado emocional de reflexión e introspección. Su country es definitivamente la mejor opción para acompañar un tema así de interesante. Sin duda, esta joya musical nos muestra el talento y corazón que posee este artista. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …