Vistas a la página totales

AVOVA - Indigo

0


Avova & Nalarié han elaborado un tema de Dowtempo Electronic Indie, lo lanzaron el 21 de Junio y desde entonces ha sido bien recibido, el potencial de estas dos artistas al mezclarse hizo eco, hay muchas cosas que definen a esta canción: Edificante, Atmosférica, Estimulante, Melódica incluso un toque Psicodélico.

“Indigo” tiene versos que rozan la nostalgia, sus versos muestran una situación de desilusión, hay parrafadas de esta canción que causan un enorme vacío: “Why am i not over you?” y “Why did i not trust you?”, son frases que provocan un retumbar en la mente de aquellas personas que se sienten afligidas por el amor y los errores del pasado.

Avova tiene un estilo refrescante, además “Indigo” es una composición de Lofi y Dream pop, su beat es extremadamente apacible y te sumerge en una pequeña odisea emocional, cada pulsación tiene un impacto renovador, con su historia plantea varias interrogantes para que podamos sentirnos parte de su narrativa, mientras que su sonido nos libera de las preocupaciones e incertidumbres.

¡Un proyecto interesante y fresco!, no cometas el error de no disfrutarlo:

 

¿Eres un amante de las aventuras Lofi?, ¿De las letras introspectivas? ¿Sentimientos endebles?, entonces “Indigo” es todo lo que necesitas...

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

¡Qué auténtico temazo ha llegado hoy a Zona Emergente! Pues se trata de la banda Nasty Neighbours,…