Vistas a la página totales

habitantes del cosmos - Fantasma

0


La banda originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas llamada Habitantes del cosmos nos trae un tema alucinante, al que han llamado "Fantasma", en la cual se adentran en el post-punk de una manera muy nostálgica y siniestra, porque el tema habla de una persona que ya no está, como en los versos "Daría cualquier cosa por volver a ver cuándo estabas conmigo", en la que podemos ver como las personas se convierten en recuerdos, pero su presencia siempre seguirá viva, ¡Es una letra hermosa!


 

Esta canción la puedes interpretar de la manera en la que sienta tu corazón, pues puede estar dirigida a una relación, a un ser querido, o incluso a ti mismo, pues conecta con las emociones de una manera intensa que se liberan cada una con un ritmo cargado de energía, unas crujientes líneas de bajo y unos sintetizadores llenos de misterio y nostálgica, como podemos escuchar en la parte del minuto 1:24, ¿No te enchinó la piel? Así que no te la pierdas y no olvides seguir las redes de la banda que te dejamos aquí abajo.


Hablando sobre la pérdida de una manera totalmente nostálgica, llega la banda mexicana Hablantes del cosmos con su tema "Fantasma"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

¡Qué auténtico temazo ha llegado hoy a Zona Emergente! Pues se trata de la banda Nasty Neighbours,…