Vistas a la página totales

Kamak Tekiero - Visa

0


¡Tremendo rolón que traemos hoy a Zona Emergente!, pues la banda Kamak Tekiero nos trae su más reciente sencillo "Visa", una rola que mezcla de una manera peculiar y sobre todo sorprenderte el Jazz, el Hip-Hop y el Pop Alternativo, ya que en su rítmica mantiene ese toque del Jazz, como si estuvieras en un Jam de estudio, y cuando nos dan partes como la del minuto 1:50, en donde el Sax, el bajo y la guitarra se unen para darnos una sección instrumental llena de groove y feeling, elevan muchísimo la experiencia de esta rola, ¡Está en otra onda! Pero ahora pasemos a la sección del Hip-Hop, y si, nos referimos a la voz, pues tiene una forma de cantar acorde a este género, ligando las líricas con un ligero rap que sorprende muchísimo, y yo personalmente no sabía qué tan buen resultado tendría esta fusión de géneros.


Y te preguntarás ¿De qué trata la rola? Esta canción utiliza la metáfora de obtener una visa dentro del amor, pues se tiene esta espera para tenerla, generando esa emoción, dudas y ansiedad de no saber cuál será el resultado, con versos como "A veces en momentos se torna muy incierto, pero desde hace tiempo sé que corro contra el viento". Me encanta el ritmo, la melodía y esa excelente metáfora que maneja la canción y yo estoy seguro de que te encantará igual que a mí, ¡Disfrútala!


 

Kamak Tekiero nos lleva por esta incertidumbre del amor en una extraordinaria mezcla de Jazz y Hip-Hop en su tema "Visa"


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

Nasty Neighbours - Tunnel of Terror

¡Qué auténtico temazo ha llegado hoy a Zona Emergente! Pues se trata de la banda Nasty Neighbours,…