Vistas a la página totales

ÁLEX MOLINA - TODOLOQUESÉ

0


¿Eres versátil con los sonidos, te gustan los ritmos frecuentes pero no continuos en donde cambias de ritmo de idioma e incluso pasar de una narración a un consecuente golpe de rimas o versos?

Hemos encontrado la canción perfecta para ocasiones como las anteriores, su nombre es "TODOLOQUESÉ" y es un tema muy energético que te pondrá a preguntarte sobre lo que para ti es conocimiento o bien si todo lo que "crees saber" es como tal certero. Una cuestión que gira y se posiciona sobre una cuerda llena de armonía y experimental. 

Es una canción que desborda la realidad en simples y posibles inventos creados por uno mismo, lo que si no es creación o invento mío es que esta canción es sin duda un tema que debemos escuchar ya que justo cuando el reproductor deja de trabajar y se termina la canción; Una nueva historia comienza, justo con la experiencia que nos deja y las muchas ideas volátiles que fuera de frustrar inspira. Escúchala ahora, escucha y conoce a "Álex Molina" el genio detrás de este gran tema.

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…