Vistas a la página totales

BRIAN GORE GUITAR POET - Seek the Love You're Yearning

0


En esta ocasión estamos honrados de presentarte un proyecto muy completo que conectará con tu lado romántico de inmediato, en este trabajo atestiguaremos como diversas melodías nos harán recobrar el vigor que seguramente nos falta para tomar las riendas de nuestra vida amorosa, así que no te preocupes porque con las cálidas composiciones de “BRIAN GORE GUITAR POET” podremos explorar un poco sobre la importancia de mantenerse firme ante la debilidad que en varias ocasiones nos invadirá. Para nuestros lectores amantes de la poesía y los estilos acústicos estas obras serán un deleite absoluto con el que podrán acariciar su alma, incluso podrán recibir lindas perspectivas más allá de hermosas melodías.

“Seek the Love You're Yearning” es el álbum del que hoy te queremos platicar, en el que a palabras del cantautor menciona su cometido de esta forma: “Las canciones reflejan mi creencia de que todos pueden alcanzar el deseo de su corazón”, por lo que te queremos preguntar, ¿qué crees que conlleve alcanzar ese anhelo que nuestro corazón nos pide?, la respuesta es simple, aunque la vivencia no lo es tanto, ya que todo el proceso del amor implica sufrir de dolor, en el que algunas decepciones y fracasos serán parte de nuestra aventura por encontrar lo que tanto deseamos, por ende este artista conocido como el “Guitar Poet”, pretende dar aliento para que los oyentes decidan continuar con la búsqueda del amor sin importar el pasado que nos acecha.

 
Para sumergirte en este mundo musical que “Brian Gore” nos ofrece, hablaremos de algunos de sus temas, como lo es “Without Love”, un tema suave y envolvente que nos transmite melancolía de forma progresiva, similar a “Dreaming in Plastique” pero que en este caso se hace más conmovedor, aunque ambas nos hagan sentir lo hondo que es perderse en ideas de insuficiencia te ofrecen sus distintivas liricas que te dejará pensativo un buen rato.

Aun así, como previamente te lo mencionamos, las obras abordan el doloroso proceso del fracaso en el amor, pero también nos brinda inspiración como en “Golden Child”, en el que recordaremos lo emocionante que es reavivar nuestra pasión por amar. “Love of María” sigue esa línea emotiva, en la que nuestra suplica será dejarnos llevar ante un amor como ningún otro. En estas composiciones todas las canciones cuentan con una instrumental muy apegada a la esencia suave de “Brian Core”, con ritmos hermosos e incluso cuenta con toques sutiles de violín que hacen sentir la belleza musical palpable.


Es por todo eso que seguro querrás vivir esta gran experiencia que te ofrece este nuevo proyecto, así que no olvides seguirlo en redes sociales para gozar de más temas así.

 

Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

DR DAWSOUND - Universal Love

DR DAWSOUND - Universal Love

Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del…