Vistas a la página totales

Hafnia Pop - No Direction (Rachael Yamagata Cover)

0

 


Con un misterioso ritmo, este proyecto originario de Dinamarca te sorprenderá tanto como a mí puesto que se trata de un estilo melancólico envuelto entre marionetas teñidas de rock que sin duda le dan un toque único a este extraordinario sonido alternativo musicalizado con géneros verdaderamente contagiosos, es por ello el impacto de "Hafnia Pop", un concepto que el día de hoy protagoniza un espacio dedicado a aquellos temas emergentes capaces de ponerte a disfrutar de buena música. 


Como te mencionaba previamente, este tema está enredado de sonoros nostálgicos que acompañados de ritmos alternativos poperos pueden hacerte temblar de la gran conjunción que se logra con los instrumentos utilizados. Es sin duda un gran tema que te recomiendo escuchar a partir de este momento para que sepas de lo que te estoy hablando. 
Por otro lado, dejo una vez más, en tus manos, a un talento del que puedes sacar mucho jugo alimentando las sensaciones más auténticas así que síguelo a través de tu plataforma favorita.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…