Vistas a la página totales

Luxury Bones - Big House

0

 


No había escuchado un sonido tan espectacular hace muchísimo tiempo pero hoy, con la recomendación que tengo preparada para ti en la sección "Caramelos Musicales", se encuentra una creación sin duda especial y mágica que a través de un riff ensoñador y alentador se presenta de manera casi perfecta. ¡Te invito a escuchar conmigo este concepto innovador y fresco que tiene todo para convertirse en una sensación rockera!



Como bien te decía, este tema titulado "Big House" hace que tu cuerpo experimente sensaciones nuevas pero encantadoras por el envolvente ritmo dulce que lo protege, es decir, a través de un sonido seductor se esconde un ritmo tan misterioso como una gran película de los 2000, sin duda un tema liberador y exquisito que te invita a sacudir cada parte de ti para bailar acorde al estilo de "Luxury Bones".
Escucha este asombroso tema en tu plataforma favorita y de paso sigue a este talento a través de cualquiera de las siguientes redes sociales para no perderte contenido exclusivo y estés al día.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios