Vistas a la página totales

Angelo Reeves - Killa

0

 

Los ritmos latinos que te encantan están en la canción "Killa" que nos llega desde Venezuela para ponerte a bailar al ritmo de Angelo Reeves. 

Se ha llegado el momento de que los latinos demostremos todo el poderío desde la creatividad de la música y todas sus vertientes; una conquista de sangre caliente que está sucediendo actualmente para todo el mercado de la música en el mundo y muestra de ello es esta pista de reggaeton que te presento ahora, eso si, con la letra algo elevada de tono lo cual requiere advertencia parental con menores de edad, se trata del venezolano Angelo Reeves que nos envía su sencillo "Killa". 


Especialmente diseñado para los amantes del género reggaetonero, este track incluye además del ritmo candente adecuado para mover las caderas al son de un buen perreo, la distorsión vocal del autotune, que imprime un tono futurista a esta aventura sónica llena de sensualidad y cachondeo. Así que no te contengas y dale rienda suelta a la fiesta, consigue una pareja para disfrutar al máximo de ésta pieza mientras descubres en su lírica el significado de la palabra killa en el contexto de Venezuela... te lo dejo de tarea.   


Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …